miércoles, 17 de junio de 2015

Audiolibro: Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Capítulo 1                                         Capítulo 11                                        Capítulo 21                    
Capítulo 2                                         Capítulo 12                                        Capítulo 22
Capítulo 3 [Parte 1]                          Capítulo 13 [Parte 1]                         Capítulo 23
Capítulo 3 [Parte 2]                          Capítulo 13 [Parte 2]                         Capítulo 24
Capítulo 4                                         Capítulo 14                                        Capítulo 25 [Parte 1]
Capítulo 5 [Parte 1]                          Capítulo 15                                        Capítulo 25 [Parte 2]
Capítulo 5 [Parte 2]                          Capítulo 16                                        Capítulo 25 [Parte 3]
Capítulo 6                                         Capítulo 17 [Parte 1]                         Capítulo 26 [Parte 1]
Capítulo 7                                         Capítulo 17 [Parte 2]                         Capítulo 26 [Parte 2] 
Capítulo 8                                         Capítulo 18                                        Capítulo 27
Capítulo 9 [Parte 1]                          Capítulo 19                                        Capítulo 28
Capítulo 9 [Parte 2]                          Capítulo 20 [Parte 1]                         Capítulo 29 
Capítulo 10                                       Capítulo 20 [Parte 2]                         Capítulo 30               
                 

                          Capítulo 31 [Parte 1]                                  Capítulo 39
                          Capítulo 31 [Parte 2]                                  Capítulo 40
                          Capítulo 32                                                 Capítulo 41
                          Capítulo 33 [Parte 1]                                  Capítulo 42
                          Capítulo 33 [Parte 2]                                  Capítulo 43
                          Capítulo 34                                                 Capítulo 44
                          Capítulo 35 [Parte 1]                                  Capítulo 45 [Parte 1]
                          Capítulo 35 [Parte 2]                                  Capítulo 45 [Parte 2]
                          Capítulo 35 [Parte 3]                                  Epílogo I
                          Capítulo 36                                                 Epílogo II
                          Capítulo 37
                          Capítulo 38





NOTA: Elegí este reproductor porque es el más rápido, pero tengo que avisaros que los anuncios son obscenos.


25 comentarios:

  1. Hola no puedo escuchar , figura error 404

    ResponderEliminar
  2. Hola es verdad no se puede abrir ningún enlace en todos figura error

    ResponderEliminar
  3. POR FA NO SALE MI CORREO PAOTALA_83@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola... Felicidades y éxito.. Muy buena la lectura y muy agradable voz.. Intento escuchar el segundo libro pero ocurre un error.. Si puede enviarme a mi correo o subirlo a YouTube... Siiiii?

    Gracias srta.
    Email: discovery56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. no me deja abrir los archivos.
    me los puedes enviar a haidycedano@gmail.com
    estoy envicio de la forma que lo narras

    ResponderEliminar
  6. Ayudaaa no lo.puedo.escuchar sale error 404 quien me lo envia?

    ResponderEliminar
  7. hola no sale!!! sal error 404 please amo como narras, y me gustaria seguir escuchandote

    ResponderEliminar
  8. no he podido ni descargar ni escuchar seria mucha molestia pedir q me lo enviaras por correo arq_apalma@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pucha no se puede escuchar. Aparece error 404. Lo podrías enviar a mi correo . me encanta como lo relatas cristinits7@gmail.
    Por fa por fa
    Te lo agradecería un millón

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pucha no se puede escuchar. Aparece error 404. Lo podrías enviar a mi correo . me encanta como lo relatas cristinits7@gmail.
    Por fa por fa
    Te lo agradecería un millón

    ResponderEliminar
  12. Por favor envíame a mi correo eres una redactora maravillosa. Me gustaría seguir escuchando la historia maygordon01@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. quiero escuchar y no puedo ;( porfis a mi correo siii jansel06@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me deja escuchar los audios.
    Me pordiras hacer el favor de enviarlos a mi correo? Vanesasuarez35@gmail.con
    Gracias mil .

    ResponderEliminar
  15. Vanesasuarez35@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENAS TARDES ALISIA( VOZ ENCANTADORA).. UN PLACER SALUDARTE.. YA TERMINE EL PRIMER LIBRO, PERO QUIERO SEGUIR EL SEGUNDO ESCUCHANDO TU ENCANTADORA VOZ QUE ME ENCANTA XD PERO ME ARROJA UN ERROR AL ABRIR EL AUDIO.. PLEASE AYUDAME wendylinarez12@hotmail.es BESOS.!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Estoy enganchada a los libros y escuchar como los relatas me encanta. Con el segundo tengo un problema y los puedo escuchar. Por favor si me los puedes mandar por correo.
    macudp@hotmail.con
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola. Estoy enganchada a los libros y escuchar como los relatas me encanta. Con el segundo tengo un problema y los puedo escuchar. Por favor si me los puedes mandar por correo.
    macudp@hotmail.con
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  20. NECEITO QUE ALGUIEN ME LOS MANDE A MI CORREO TAMBIEN PORQUE IGUL NO PUEDO ESCUCHARLOS MI MAIL ES: vraly47@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. NECEITO QUE ALGUIEN ME LOS MANDE A MI CORREO TAMBIEN PORQUE IGUL NO PUEDO ESCUCHARLOS MI MAIL ES: vraly47@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me gustaria escuchar la trilogia completa pero no escucharla. que tengo que hacer? me muero seguir escuchando como la narras

    ResponderEliminar
  23. por favor me regalas los 2 siguientes libros de pídeme lo que quieras

    ResponderEliminar
  24. Por fa regalamela a mi correo lilianapm744@gmail.com

    ResponderEliminar